Cemsa Estudio Iluminación

Calle la Mar 35 A 39750 Colindres Cantabria España
942 65 02 50

Venta de material eléctrico e iluminación decorativa en Colindres

¿Has pensado en todas las posibilidades estéticas de una iluminación decorativa? ¿Eres un profesional del sector eléctrico o de iluminación y quieres brindarle a tus clientes los productos más innovadores del mercado? En Cemsa Estudio Iluminación sabemos la importancia que los materiales eléctricos, de iluminación o la domótica tienen a la hora de crear ambientes e instalaciones modernas y funcionales. Por ello te ofrecemos los servicios de venta al por mayor para profesionales más práctico y completo del mercado.

Nuestra empresa está ubicada en el municipio de Colindres, en Cantabria, y cuenta con un almacén en Cartes, desde el que gestionamos todos nuestros pedidos de material eléctrico, equipos de iluminación o sistemas domóticos. La atención personalizada y el asesoramiento cercano en estos ámbitos son los pilares que rigen nuestras prestaciones desde nuestra fundación en 1985.

Ofrecemos a decoradores de interiores, electricistas y, en definitiva, cualquier especialista del sector la gama más completa de productos de electricidad así como soluciones de iluminación tanto de interior como de exterior. Contamos con las últimas tendencias en iluminación, tanto técnica como decorativa, y en nuestro catálogo hallarás desde lámparas de sobremesa o de pared hasta equipos de iluminación para espacios comerciales, de emergencia o para alumbrado público, entre otros.

Trabajamos con las firmas más exclusivas y relevantes a nivel europeo como Artemide, Estiluz, Gubi o Vibia entre otras y en nuestras instalaciones disponemos de una exposición que ejemplifica la alta calidad de todos nuestros artículos. Además realizamos estudios pormenorizados de proyectos de iluminación y gracias a nuestro sistema de visualización en 3D podrás hacerte una idea clara de los resultados de la instalación.

Si estas pensando en equipar tu negocio o vivienda con las últimas innovaciones en domótica, nuestros técnicos también pueden ofrecerte una eficaz ayuda. Diseñaremos espacios inteligentes en los que podrás gestionar cada elemento utilizando interfaces táctiles desde tu smartphone o tableta. Modula la iluminación de tu hogar o acciona aparatos electrónicos solo con tu dispositivo y sin tener que moverte de donde estés.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Podrás disfrutar de facilidades de pago especiales. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted